El individuo fue capturado en el año 2015 por diferentes delitos.
Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Albert de Jesús Martínez Rojano, quien fue ultimado a bala en el corregimiento de Taganga.
De manera extraoficial se conoció que, ‘El Guerrillero’ como era apodado el occiso, tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado en el año 2015.
Por otro lado, se supo por parte sus familiares que, Martínez Rojano había salido hace unos meses de la cárcel.
El crimen
El hecho de sangre se registró exactamente a las 7:50 de la noche de este domingo en la calle 13 con carrera 3 en la parte trasera del centro de salud del corregimiento, en mención.
De acuerdo con la información suministrada por una fuente policial, el hombre fue baleado cuando salía del puesto de salud luego de ser atendido tras sostener una riña con otro sujeto y este lo atacó con un martillo en su cabeza.
En ese momento fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta inicio las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de ataque sicarial y capturar los responsables del homicidio.