A cambió de que no se acepte la responsabilidad de los hechos ocurridos en la Troncal del Caribe.
Durante la audiencia de imputación de cargos al empresario Enrique Vives Caballero, autor del aparatoso accidente en el que fallecieron seis jóvenes, el abogado Alex Fernández Harding planteó ante la juez Olmis Cotes ofrecer una indemnización de 4 mil millones de pesos.
Según lo manifestado por el defensor en el recinto en el que se desarrolló el proceso judicial, Vives Caballero había adquirido hace siete meses un seguro de todo riesgo por el valor anteriormente mencionado.
Cabe indicar, que los abogados que defienden a la familia de Rafaela Petit solicitaron a la Juez una suma de 350 millones como indemnización por los daños ocasionados al núcleo familiar de los seis jóvenes atropellados por Vives Caballero.
En la intervención Fernández Harding, señaló que las defensas de las víctimas del fatal accidente no indicaron con precisión cuáles fueron los daños recibidos establecidos por el ministerio de la ley y la cuantían de la pretensión de los afectados.
Por lo que solicitó ante la juez un acuerdo en lo que se precisaba la entrega del monto de la póliza adquirida por Vives Caballero a cambio de que se acepte la no responsabilidad de los hechos ocurridos en la Troncal del Caribe.
Hasta el momento no se conoce el díctame oficial de la juez.