El pequeño desapareció desde el pasado 28 de octubre, hoy se cumplen dos meses de su desaparición.
La tristeza se apoderó de la familia Sánchez Maldonado tras no tener noticia sobre el paradero de su pequeño, Alít Sánchez, quien desapareció el pasado 28 de octubre, sus padres esperaban tener alguna respuesta la pasada ‘nochebuena’, pero no fue así. Las esperanzas siguen vivas y esperan tenerlo para este Fin de Año.
El niño cumplió dos años este jueves, sus parientes, amigos y el párroco del corregimiento de Minca, Padre Ismael Torres, hicieron parte de la eucaristía con la que celebraron su segundo año.
En medio del dolor de no saber del paradero de su hijo, Alít Sánchez y Karen Maldonado hicieron nuevamente un llamado a las autoridades para que no desfallezcan en la búsqueda de su pequeño hijo quien hoy completa dos meses de haber desaparecido de su casa, en el corregimiento de Minca.
“Se debe estar muy unido y más en una fecha como esta, para que la familia se sienta acompañada y seguiremos pidiendo al todo poderoso por el pronto regreso del pequeño Alít”, manifestó Ismael Torres, Párroco de Minca.