Según el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Jorge Larrota, las dos personas que resultaron heridas están bajo pronostico médico.
Un trágico y lamentable accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes en la capital del Magdalena, una joven de tan solo 25 años murió producto de los fuertes golpes que sufrió a la hora del siniestro, dos hombres también resultaron gravemente heridos.
El hecho se presentó más exactamente a las 3:05 de la mañana, en la Troncal del Caribe a la altura del puente de La Lucha, allí en esa zona, el conductor del vehículo chocó fuertemente contra un muro, al parecer, conducía en grado de alicoramiento.
La víctima fue identificada como Leybis Carolina Felipe Gaitán, conocida artísticamente como Carol Gaitán, mientras que el conductor del vehículo responde al nombre de Aníbal Rafael Polo Betancourt y, una tercera persona que se transportaba como pasajero que las autoridades identificaron como José Víctor Figueroa Rodríguez.
De acuerdo al informe que entregó el capitán Jorge Larrota a esta casa periodística, las principales causas del siniestro serían conducir bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad.
“Si, tenemos un reporte que entregó Medicina Legal, el conductor al parecer registró grado tres de alcoholemia. Estamos trabajando para establecer todo y que las pruebas queden en manos de la Fiscalía General de la Nación”, indicó Jorge Larrota, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana
Asimismo, se conoció que Polo Betancourt y Figueroa Rodríguez se encuentran recluidos en diferentes clínicas de la ciudad recibiendo atención médica, pero su estado de salud es reservado.
Por otro lado, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte realizó la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue de Medicina Legal donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.