El presunto agresor se encuentra retenido en la estación de Policía de El Rodadero.
Un hecho de intolerancia por poco cobra la vida de una persona en el barrio Gaira. Un hombre fue golpeado por su ‘amigo’ en ocho oportunidades y le fracturó dos costillas.
El afectado fue identificado como Dalmiro Hernández, el caso se presentó en la tarde de este domingo en el sector de La Quinina del barrio en mención.
De acuerdo con el testimonio del afectado, todo ocurrió cuando se encontraba en una tienda ingiriendo licor y se quedó dormido en una silla del establecimiento comercial.
“Yo estaba dormido y mi amigo me cogió a traición con un tubo que tenía unas grapas de acero y me golpeó en ocho oportunidades en la cabeza y me fracturó dos costillas”, dijo el lesionado.
Malherido, fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de esta población, donde los galenos de turno le suturaron la herida abierta en la cabeza, con 12 puntos.
Además, el sujeto señaló que en al menos dos oportunidades sostuvo discusiones, son su atacante, al parecer el individuo quien no fue identificado por el lesionado en constantes oportunidades le tiró la basura en el techo de su vivienda.
“Nadie le dice nada porque se cree el chacho del barrio; él golpea a la mujer y nadie se mete, le tienen miedo”, señaló Dalmiro. Además, agregó que su agresor fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta y llevado hasta la estación de El Rodadero.
Por tal razón, arribó hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le realizaran los exámenes correspondientes y posteriormente presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación.