Aseguran que si no les solucionan saldrán a protestar. Son más de 150 familias afectadas.
La problemática del agua sigue generando afectaciones en los diferentes barrios de Santa Marta. Por estos días la crisis llegó a La Ciudadela 29 de Julio, donde más de 150 familias llevan siete días sin el preciado líquido.
De acuerdo con una denuncia que llegó a la línea de WhatsApp de este medio de comunicación, la ausencia del servicio se debería a una fuga que se habría presentado en el pozo ubicado cerca a la iglesia.
“Entendemos la situación que se registró y hemos sido pacientes, pero ya siete días es demasiado. Somos más de 30 manzanas afectadas, ya ayer (jueves) y hoy (viernes) muchos niños no pudieron ir al colegio”, expresó el denunciante.
Así mismo, señaló que, si en las próximas horas la empresa Essmar no les entrega una solución, están dispuestos a salir a protestar.
“No podemos aguantar más, nos ha tocado comprar el agua y uno lo hace dos o tres días, pero ya tanto tiempo no se puede y además que no vemos solución, necesitamos que esta empresa atienda nuestro llamado”, enfatizó la denunciante.
El drama que vive esta comunidad, es el mismo al que se enfrentan miles de familias samarios todos los días.
“La verdad es que nosotros vimos que esa empresa fue intervenida y pensábamos que eso sería para mejorar, pero no ha sido así; antess por lo menos no teníamos estos problemas, exigimos una solución urgente”, finalizó el denunciante.