Al parecer, los sujetos pretendían hurtar al conductor.
Los operativos de registro y control adelantados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de dos jóvenes que portaban un arma de fuego.
Según el informe de las autoridades, los detenidos iban de pasajeros en un taxi. Al parecer, pretendían hurtar al conductor de este.
La captura se dio sobre la carrera 4, cuando los agentes detuvieron al vehículo de servicio público y pidieron un registro personal a los jóvenes.
“Se presentó un forcejeó con la intención de evadir la requisa. Luego de usar la fuerza, los policías logran notar que uno de estos sujetos portaba un arma de fuego”, comunicó la institución.
Los aprehendidos fueron identificados como Arnovis Francisco Vargas Sierra y Andrés Felipe Blanco Iguaran, quienes tenían en su poder un arma tipo revólver, calibre 32 corto, con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.
De inmediato Vargas Sierra y Blanco Iguaran fueron conducidos hasta la instalación de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.