Inicio Política Presidente del partido Colombia Justa Libres llegó a refrendar su apoyo a Jaime Cárdenas

Presidente del partido Colombia Justa Libres llegó a refrendar su apoyo a Jaime Cárdenas

por Redacción SMAD

Ricardo Arias, presidente nacional del partido Colombia Justa Libres, llegó hoy a la ciudad de Santa Marta para refrendar el apoyo de su partido al candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

El presidente del partido, además estuvo acompañado por el Senador Edgar Palacio. Por Santa Marta y el Magdalena estuvieron presentes los aspirantes por esta colectividad a alcaldías, al Concejo y a la Asamblea, lo mismo que los distintos líderes que se han postulado para ediles.

“Hoy estamos haciendo presencia en este acto, en calidad de copresidente del partido Colombia Justa Libres, esta es una institución nueva dentro de la democracia colombiana, este es un partido reciente, de apenas cuatro años de ejercicio democrático, y esta es nuestra primera salida en el tema regional”, explicó Ricardo Arias.

INSPIRADOS EN LA PALABRA

Agregó que, “cuando cuatro congresistas hoy forman parte de nuestra bancada, decidimos dar el siguiente paso, ahora en características regionales y siempre nos impusimos acompañar candidatos que en ellos se consagrara el pensamiento del partido”.

“Este es un partido inspirado en la palabra, parado en la palabra, este es un partido sobre el cual nosotros aspiramos poder tener un ejercicio igual, pero distinto, diferente dentro de la democracia y en esa diferencia el amor al prójimo aparece para nosotros como mandamiento. Cuando nosotros venimos hoy a acompañar a Jaime Cárdenas a la Alcaldía de Santa Marta sabemos que estamos acompañando a una persona que, si bien en él se expresan los principios y los valores, también el amor al prójimo ha sido parte de su ejercicio ciudadano, de su actuación como funcionario, de su entrega por los temas sociales de Santa Marta”, concluyó.

Noticias relacionadas