Según la Policía, el presunto abusador venía tocando a la niña en sus partes íntimas.
Un hombre de 32 años de edad fue capturado por abusar sexualmente de su propia hija. El sujeto tendrá que responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual violento, además de pornografía con persona menor de 18 años.
El aberrante caso ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital de la República, reveló la Policía de Bogotá.
Según el reporte entregado por las autoridades, el presunto abusador en los últimos días venía tocando de manera abusiva a la niña en sus partes íntimas.
Como si fuera poco, el hombre la accedía carnalmente desde que ella tenía 6 años de edad, y al parecer para mantener el delito en secreto la amenazaba con llevarla al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) o dejarla lejos de su casa.
Lo peor del caso, de acuerdo con la Policía, existían denuncias de que el hombre venía incurriendo en este tipo de hechos anteriormente, pero había sido dejado en libertad.
LOS DEMÁS CASOS
En total, la Policía capturó a 15 individuos señalados de cometer actos sexuales abusivos contra mujeres, niñas y niños.
La institución señaló que en 8 de los casos, las denuncias de familiares fueron vitales para lograr las capturas.
Lo más triste es que los señalados abusadores aprovecharon su cercanía con las víctimas e incluso su familiaridad para accederlas, agregó la fuerza policial.