El lamentable incidente se registró en el lote conocido como Piedras Azules.
En la noche de este jueves, un joven que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades murió después de ser arrollado por un camión del que se sostenía en la parte trasera, hecho que ocurrió al noroccidente de Valledupar.
De acuerdo al informe entregado por la Policía de Tránsito y Transporte, el incidente se registró en la calle 11 con carrera 23, más exactamente en cercanías del lote conocido como Piedras Azules. En esa zona, personas que evidenciaron lo sucedido contaron que la víctima se movilizaba en una bicicleta e iba colgado de la parte trasera del vehículo, perdió el equilibrio y fue arrollado por este.
Asimismo se conoció que el joven de aproximadamente 19 años, iba en compañía de otros muchachos que, al parecer, realizaban la misma práctica, pero solamente él sufrió el incidente, quedando tendido en el asfalto con exposición de masa encefálica.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver.