La empresa contratista ‘Lecta’ habría asumido los gastos veterinarios.
Este lunes se conoció por medio de una cámara de seguridad, el momento en que un vehículo de la empresa Air-e pasa por encima de un perro que se encontraba en la calle del barrio Galicia de Santa Marta.
El canino fue trasladado hacia una clínica veterinaria, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció en las últimas horas, producto de los fuertes golpes recibidos por el automotor.
El hecho tuvo lugar a las 11:30 de la mañana en la carrera 32 # 11ª-15, lugar de residencia de la familia Urueta, quienes exigen que este tipo de actos no queden en la impunidad.
“El abogado nos llamaron y preguntaron por el perro ayer. Ahorita les volví a escribir y me dejaron en visto, pondremos la denuncia ante la Fiscalía”, informó Johana Urueta propietaria del canino.
Cabe señalar que a través de su cuenta de Twitter la empresa dio a conocer el comunicado por parte de la contratista ‘Lecta’, por los hechos sucedidos.
“La empresa Lecta lamenta los hechos presentandos en el barrio Galicia de Santa Marta, en donde un vehículo de un contratista ocasionó lesiones a un perrito en el sector”, indica la misiva.
Por su parte, la familia afectada pide celeridad en las investigaciones, para que la muerte de ‘Boby’ no quede en el olvido.
“Solo quiero que mi dolor, el de mi familia y el de todos los habitantes del barrio Galicia no quede impune. Quiero que se haga justicia”, puntualizó la dueña de ‘Boby’.