La joven llamó a sus padres y les dijo que estaba bien. Desconocen cómo llegó hasta el país azteca.
La joven Camila Andrea Márquez De la Hoz, de 23 años, fue reportada como desaparecida a través de las redes sociales por parte de sus familiares y amigos desde el pasado lunes 4 de julio en horas de la tarde.
Sin embargo, en la mañana de este miércoles, sus familiares recibieron una llamada que en parte les dio tranquilidad y desconcierto a la vez, ya que la joven les dijo que se encontraba bien y que estaba en México.
La madre de Camila Andrea asegura encontrarse angustiada ya que tiene desconocimiento sobre la ida de su hija a ese país.
Lo último que se supo de la joven fue que habría pedido un servicio de Indriver, desde su lugar de residencia hasta el municipio de Puerto Colombia, en donde al parecer se iba a quedar a dormir en la casa de una amiga.
No obstante, Márquez nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares y amigos emprendieron su búsqueda por cielo y tierra, publicando sus fotografías a través de todas las redes sociales.
Posteriormente, la familia se dirigió hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para denunciar el caso, y darle inicio al proceso investigativo.
Finalmente, se conoció que la joven será repatriada por las autoridades mexicanas.
