Las autoridades ofrecen hasta $5 millones de recompensa a la persona que entregue información sobre el responsable de los disparos.
Una bala perdida, de un disparo que realizaron al aire, por poco acaba con la vida de una adolescente de 13 años de edad, el hecho ocurrió en la madrugada del martes en el corregimiento de Palermo, zona rural de Sitionuevo.
De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la menor se encontraba departiendo con sus padres en la terraza de su vivienda cuando sintió algo de calor en su hombro izquierdo.
“La niña se encontraba junto con sus padres, ella dice que sintió algo de calor en su hombro izquierdo y decidió que su mamá la revisara, la progenitora se dio cuenta que tenía un orificio de entrada y salida de una bala perdida”, manifestó Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.
Sus padres decidieron la trasladaron de inmediato hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde según la Policía se encuentra fuera de peligro, “la bala no le afectó ningún órgano vital”, indicó Berdugo.
Desde el mismo día que se presentó el hecho, las autoridades vienen realizando labores de investigación para establecer de dónde provino la bala que impactó a la adolescente.