Síguenos

Judiciales

Atentado a bala dejó un muerto y un herido en Palermo, Magdalena

En una rápida reacción de la Policía lograron la captura de los presuntos responsables.

Un fin de semana ‘sangriento’ se vivió en el departamento del Magdalena. En horas de la noche de este viernes, un atentado a bala dejó a una persona muerta y otra herida. El hecho se presentó en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo.

El ataque se registró en el barrio El Progreso, hasta esa zona de la población llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero se bajó, ingresó a la vivienda, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra dos personas que se encontraban allí.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial de la capital del Atlántico, pero uno de ellos llegó sin signos vitales. La víctima mortal fue identificada como José Euclides Soto Rodríguez.

Así mismo, el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, dijo que en medio de una persecución y en medio de intercambio de disparos, el presunto responsable del crimen fue detenido.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales