El occiso quedó tendido en medio de una polvorienta calle del corregimiento.
Dos crímenes han sacudido a la capital del Magdalena en menos de una hora. Hace pocos minutos, un joven de aproximadamente 24 años, fue asesinado de varios impactos de bala en el corregimiento de Bonda.
Según información suministrada por testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero sacó su arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en cinco oportunidades.
Le puede interesar: Sicario irrumpió casa de hombre en la vereda Calabazo y lo asesinó
Tendido en medio de una polvorienta calle y un charco de sangre, quedó el cuerpo de Marlon de Jesús Posada Sarmiento, joven que según la comunidad residente en el sector se encontraba pagando una condena con detención domiciliaria.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar las investigaciones que logren esclarecer este homicidio, que se suman al ocurrido a tempranas horas de este viernes en la vereda Calabazos.
A esta hora miembros de la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantan la inspección de cadáver y luego será trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde familiares deberán reclamar su cuerpo.

