Síguenos

Judiciales

Así quedó el taxi con el que chocaron jóvenes en Pescaíto

Una adolescente, quien iba de parrillera en la motocicleta, se encuentra en delicado estado de salud.

Como Juan Pablo Peralta y Carolina Salcedo, fueron identificados los dos jóvenes que sufrieron un fuerte accidente de tránsito en horas de la noche de este martes en el barrio Pescaíto.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó en la calle 7 con carrera 8, cuando los afectados se movilizaban en una motocicleta y chocaron fuertemente contra un vehículo del servicio público.

Según las primeras hipótesis que se conocen acerca del hecho, al parecer, el conductor de la motocicleta se voló un pare y terminó chocando con el taxi que también se movilizaba por ese sector. Tras el fuerte impacto, la adolescente que se transportaba como parrillera en la moto salió expulsada y cayó encima de un andén, sufriendo fuertes golpes en su cabeza y demás parte de su cuerpo.

Personas que presenciaron lo ocurrido, dicen que el joven, Juan Peralta, también fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, gravemente herido y con múltiples fracturas.

Así mismo, SANTA MARTA AL DÍA conoció que Carolina Salcedo, habría sido ingresada en horas de la madrugada a cirugía y en estos momentos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerta en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su partes, amigos y conocidos de los dos afectados, a través de las redes sociales han expresado sus mensajes de solidaridad y le piden a Dios por la pronta recuperación de Peralta y Salcedo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales