Síguenos

Judiciales

Fuerte accidente de tránsito en Pescaíto tiene entre la vida y la muerte a una joven

Una motocicleta y un vehículo del servicio público chocaron.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este martes, en la calle 7 con carrera 8, barrio Pescaíto, un vehículo tipo taxi y una motocicleta chocaron, dejando gravemente herida a una joven de aproximadamente 19 años.

Según testigos, que presenciaron el lamentable hecho, el conductor de la motocicleta, al parecer, se voló un pare, y esto habría sido lo que ocasionó que chocara con el carro de servicio público.

Una joven, quien fue identificada como Carolina Salcedo, resultó siendo la más afectada con múltiples heridas, pues de acuerdo con lo manifestado por personas que presenciaron el accidente, la adolescente salió expulsada de la motocicleta y se golpeó fuertemente su cabeza con el asfalto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes de manera inmediata le prestaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.  

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales