El joven fue identificado como Eder Buendía, conocido como ‘El Chino’, y era reconocido en Santa Marta por su labor en reparación de celulares. Fue asesinado dentro de su vivienda delante de su madre, en un nuevo hecho de sangre ocurrido en Gaira.
Como Eder Buendía, conocido popularmente como ‘El Chino’, fue identificado el hombre asesinado a bala en la mañana de este jueves 7 de mayo al interior de su vivienda, en el sector cercano al puente Viejo de Gaira.
El joven era reconocido en Santa Marta por desempeñarse como técnico de celulares y por haber trabajado durante varios años en el Royal Plaza, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con las primeras informaciones, hombres armados llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones delante de su madre, quien al escuchar las detonaciones corrió a auxiliarlo, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.
Lea aquí: Sigue desatada la violencia en el Puente Viejo de Gaira: en menos de 12 horas mataron a otra persona
La mujer tuvo que ser evacuada del lugar en estado de shock debido al fuerte impacto emocional tras presenciar el asesinato de su hijo.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y determinar si este homicidio tendría relación con el ocurrido la noche del miércoles 6 de mayo en el puente Viejo de Gaira, donde fue asesinado con arma de fuego un hombre conocido como ‘El Mono Cabezón’.


