La profesional de la salud fue agredida física y verbalmente cuando pidió a sus vecinos que moderaran el volumen de la música.
Con el rostro lleno de moretones, producto de la fuerte golpiza que le propinaron sus vecinos, quedaron la médica pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, de 57 años de edad.
En grabaciones de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que las víctimas son atacadas salvajemente con puños y patadas en la cara por parte de hombres y mujeres.
De acuerdo con las fotos que han circulado y que recoge el diario local El Heraldo, la doctora tiene uno de sus ojos con morados y aruñones en la cara, especialmente en su costado izquierdo.
Entre tanto la señora que le ayuda en casa a la pediatra, una mujer de 57 años, aparece con un tremendo morado en la parte derecha de su cara.
Peñaranda, de 38 años, fue rasguñada en el rostro y recibió además un fuerte puño en la cara por uno de los hombres, ya identificado por la Policía, quien minutos antes departía al interior de su apartamento con otras personas en una fiesta.