Las personas que se encontraban al interior de la casa, resultaron gravemente heridas.
El invierno continúa generando emergencias a los largo y ancho del Magdalena. Los fuertes aguaceros que han caído sobre el departamento durante los últimos días, han generado un sinnúmero de emergencias.
Uno de los municipios con mayores afectaciones es El Banco, donde las precipitaciones han generado el incremento del caudal del río Magdalena y, con ello, inundaciones en diferentes corregimientos.
Ahora, la proximidad de la onda tropical sobre el caribe colombiano incrementó la velocidad de los vientos durante las últimas horas, ocasionando el desprendimiento de árboles en distintos puntos de este territorio.
El caso más grave, se presentó en el barrio Trino Luna, donde la caída de un árbol destruyó una vivienda e hirió a todas las personas que se encontraban al interior de la misma.
De inmediato, el Cuerpo de Bomberos de El Banco, la Polícia y la red hospitalaria, acudieron al lugar para atender el caso y lograr rescatar a los afectados, para brindarle la atención necesaria.
Ante esta situación, los organismos de socorro hacen un llamado a la ciudadanía para que, ante la inminente llegada de las tormentas a departamento, se mantengan alerta ante cualquier contratiempo.