Las fuerzas policiales de Argentina detuvieron a un árbitro mientras dirigía un partido de fútbol, por haber abusado sexualmente de una joven.
El arresto se dio por presunto secuestro y abuso sexual a una mujer de 21 años de edad que lo denunció cuando vio en imágenes su rostro mientras se cometía un robo en una carnicería, así lo informaron las fuerzas de seguridad de ese país.
Por medio de un comunicado, la policía manifestó que el hombre, de 55 años “había salido de la cárcel a mitad de 2019, luego de recibir una condena de 25 años por homicidio, y a los pocos días llevó a la joven a su vivienda y la mantuvo encerrada varios días; abusando de ella y amenazándola con matar a toda su familia si no denunciaba”.
Las autoridades después de conocer el caso iniciaron una buscada del presunto agresor, y “la única estrategia que encontramos fue inmiscuirnos disfrazados de futbolistas y siendo participantes de la hinchada” relató el comisario Guillermo Tadeo.
Ahora, al hombre se le imputarán cargos por los delitos de “secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones”