Las autoridades hacen un llamado para que compren sus tapabocas en puntos de confianza.
Las principales ciudades de Colombia se encuentran en alerta tras conocer que recicladores estarían sacando tapabocas de la basura para lavarlos y luego venderlos en los semáforos.
A través de las redes sociales, ciudadanos han publicado varias fotografías y vídeos que muestran el procedimiento que hacen estas personas para lavar y después empacar estos elementos de bioseguridad.

En la capital del Magdalena se presentó un caso similar, un hombre fue sorprendido en pleno Centro Histórico soplando unas bolsas plásticas para empacar más de 20 tapabocas que tenía sobre una mesa. Gracias a la denuncia de la comunidad, el señalado fue capturado por las autoridades.
Ante estos lamentables hechos, donde este tipo de personas se aprovechan para lucrarse, pero ponen la vida de los demás en peligro, las autoridades hacen un llamado a que compren estos protectores del Covid-19 en puntos de confianza.
En Santa Marta uno de los sitios de confianza, y además reconocido por vender productos de calidad y a bajos precios, es la Guaka Cañaveral, cuyo propietario se tuvo que reinventar y ahora ofrece los mejores tapabocas (capa doble) para que cuides de ti y tu familia a la hora de salir a las calles.

