Los dos proyectos fueron escogidos dentro del programa ‘Obras para el Cambio y el Buen Vivir’ en la Zona Rural.
El Secretario de Gobierno y alcalde (e) de la Localidad II, Adolfo Bula, en representación del primer mandatario de la ciudad, Rafael Martínez, entregó a todos los tagangueros dos obras ejecutadas en el marco del Programa: ‘Obras para el Cambio y el Buen Vivir’ en la zona rural. Los dos proyectos que fueron realizados en escenarios deportivos buscan la transformación y avance de la comunidad.
La primera obra se desarrolló en Taganga (Centro) y consiste en el cerramiento de la malla de la cancha de fútbol Juan Garcés, donde aproximadamente 3.000 personas se beneficiarán de este proyecto.
Mientras que el segundo convenio, es la Adecuación de la Cancha Multipropósito I. E.D Dumaruka del corregimiento de Taganga, donde no solo los estudiantes de esta institución serán beneficiados con este escenario deportivo, sino toda la comunidad.
“Unos 600 niños se van a beneficiar de esta maravillosa obra, y aparte la comunidad, los adultos mayores, entre otros, aquí se van a hacer muchos eventos. El convenio que se hizo con la alcaldía y la Junta de Acción Comunal (JAC), para desarrollar el proyecto, fue muy bueno, estamos muy contentos porque nunca se había dado una obra de estas “Eudaldo Mattos, presidente JAC Dumaruka, corregimiento de Taganga.
Recordemos que en esta segunda fase de las ‘Obras para el Cambio y el Buen Vivir’ la comunidad sigue teniendo un rol determinante, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlo.