Esto, para entregar soluciones concretas a las necesidades de esta región.
La Alcaldía de Santa Marta, ha estado atendiendo directamente las problemáticas que se presentan en el corregimiento de Minca para contribuir con el bienestar de las comunidades del sector.
Esto, a través de la Alta Consejería para la Sierra Nevada y Zona Rural, las secretarías de Promoción Social, Inclusión y Equidad; de Planeación, de Seguridad y Convivencia, de Salud, de Educación, la Gerencia de Infraestructura y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
En el encuentro, los líderes y lideresas de la zona rural manifestaron las solicitudes e inquietudes de sus comunidades, con el objetivo de buscar soluciones efectivas en coordinación con las distintas dependencias Santa Marta.
Asimismo, dieron a conocer los resultados obtenidos de las estrategias implementadas por parte de la Alcaldía.
“La comunidad está muy contenta porque pudimos avanzar con el Sisbén, se logró el objetivo y estamos muy agradecidos. También hemos venido trabajando perfectamente y la idea es seguir mejorando para que la comunidad se siga beneficiando”, expresó Abdaris Ibarra Escobar, presidente de la Junta de Acción Comunal de Minca.
Finalmente, la Alcaldía de Santa Marta informó que continuará trabajando en estrecha colaboración con los líderes y lideresas locales, con el objetivo de mantener y expandir estos logros en beneficio de las comunidades rurales.