Miembros de la Veeduría Ciudadana denuncian el estado de una calle del barrio Ondas del Caribe, repleto de aguas residuales; las cuales rodean el colegio del sector.
Según los veedores la situación podría generar la parálisis de las clases, afectando a más de 1.500 estudiantes que reciben educación y además el servicio PAE.
Los vecinos dicen que sufren tanto la falta de control de Veolia con relación a las aguas residuales, como la acumulación de basuras porque Interaseo no ha adelantado la recolección del servicio.
Los habitantes aseguran que este tipo de situaciones son constantes en el barrio y ha venido afectando a los menores que estudian en esa zona.
De igual forma los miembros de la Veeduría advierten que las aguas residuales pueden generar contagio de enfermedades en los menores que reciben clases en la IED.
Edilfonso Orozco, miembro de la Veeduría aseguró que es “lamentable que en los barrio de Santa Marta y más cerca a una institución donde más de 1.500 estudiantes reciben los alimentos del PAE”.
