Síguenos

Judiciales

“A alias ‘Robín’ lo mataron por ajustes de cuenta”: Policía

“A alias ‘Robín’ lo mataron por ajustes de cuenta”: Policía

Se trata de Robinson Rafael Manotas Campuzano, quien fue asesinado a las 6:30 de la mañana de este miércoles, en el barrio El Yucal.

Cuando apenas comenzaba a salir el sol en la capital del Magdalena, un hombre de 40 años de edad, fue ultimado a disparos por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en la vía que conduce al corregimiento de Minca, a la altura del barrio El Yucal, cuando Manotas Campuzano dejaba a sus hijos en un colegio que está ubicado en esa zona.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, informó a esta casa periodística que, la víctima habría sido asesinado por “ajustes de cuenta”, ya que se encontraba involucrado en temas de ventas de estupefacientes.

“Cabe recordar que este hombre había sido capturado en el 2016 en ese mismo sector donde fue asesinado por el delito de extorsión, tráfico y porte de estupefaciente y concierto para delinquir agravado”, puntualizó Berdugo, comandante de la Metropolitana.

Asi mismo también se dio a conocer que, alias ‘Robín’ era tío del joven asesinado el viernes pasado en el barrio 20 de julio, quien era conocido como alias ‘Yoyo’.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !