Los padres del menor involucrado en el caso temen por la vida de su hijo e instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Un giro de 180 grados dio el caso en el que se involucraba a Daiver Vega, más conocido como ‘Zlatan’ y jugador activo del Unión Magdalena, quien fue señalado por una madre de familia de presuntamente haber realizado seis tiros al aire con un arma de fuego y amenazar a un menor de edad.
Santa Marta Al Día diálogo con su cuñado del deportista Luis Tejeda y reveló nuevos detalles de lo sucedido durante la noche de este martes en la cancha de microfútbol del barrio Pescaíto.
“Ellos estaban jugando fútbol y mi hijo Stalyn José Tejada Vega por razones que desconozco peleó y el otro menor que resultó herido buscó a varios amigos para atacar a mi hijo, por lo que corrió hasta la casa”, dijo Luis Tejeda.
El hombre continuó su relato señalando que tras haber pasado varios minutos llegó el joven que resultó herido para agredir a Stalyn, “me preguntó qué si yo era el papá de Stalyn y luego me dijo que lo iba a apuñalar. Me le acercó para preguntarle donde vivía para ponerle las quejas a su mamá, a lo que me respondió de mala gana”.
Tejeda, agregó que una vez sucedido esto, el joven que resultó herido en el caso divisó a lo lejos a su hijo y corrió hacia él, “cuando veo que él corre con un pico de botella en su mano derecha, lo tomé por la camisa y ahí fue donde el joven se cae y se lesiona”, dijo.
Una vez sucedido esto, el hombre puntualizó que el joven salió corriendo y volvió con varios familiares alterados con el fin de agredirlo.
“Ellos llegan a mi casa y un vecino al ver que me querían golpear me pasó un arma traumática (…) lo que hice fue accionarla cuando todos vienen hacia mí. En ese momento Daiver Vega corrió y me la quitó para que las cosas no pasaran a mayores y me fui del lugar”, acotó Tejeda.
Ahora, Luis se trasladó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde instauró la respectiva denuncia, teniendo en cuenta que sus hijos están siendo víctimas de amenazas y temen que atenten en contra de sus vidas.