El menor fue raptado el 28 de octubre de 2018 de su vivienda ubicada en el corregimiento de Minca.
Darío Sánchez y Karen Maldonado, padres de Alí David Sánchez Maldonado, les ha tocado avanzar con su vida, pero hace dos años que su pequeño hijo desapareció no es la misma.
Este miércoles de 28 de octubre los habitantes del corregimiento de Minca se volvieron a unir para alzar su voz y clamar que las autoridades reactiven la búsqueda del menor.
Maldonado, relató ante los medios de comunicación que como madre siente que “su hijo está vivo” y espera que pronto vuelva a su hogar.
“Estos han sido los dos años más duro de mi vida, la perdida de mi hijo Alí David nos ha dado un golpe y una vuelta extraordinaria, nunca me imaginé pasar una situación como está”, manifestó.
La mujer también pidió a las autoridades que el caso de su pequeño no quede en el olvido, ya que es un niño y no es “cualquier cosita, ni un objeto”.
“Siempre que vamos nos dicen que dejemos un número, que nos van a llamar; pero no me parece justo porque están jugando con nuestros sentimientos”, agregó.
Sánchez, padre de Alí, con la voz entre cortada también afirmó que han sido los dos peores años de su vida, pues han estado llenos de tristezas.
“Hay mucha tristeza al saber que te levantas, que te acuestas, desayunas, almuerzas; al saber que llegan fechas especiales como cumpleaños y el cual estos dos años Alí David no ha estado con nosotros”, manifestó.
Además, indicó “también siento que mi hijo está vivo, pronto lo vamos a encontrar. Tengo fe en Dios que lo vamos a encontrar”.
En este momento en el corregimiento de Minca se adelanta un acto conmemorativo donde participan todos los habitantes de la población. En los próximos minutos adelantarán una misa.