La joven manifestó que el lunes hará una denuncia ante las autoridades.
Paola Ariza salió en su defensa y asegura que ella solo hizo una publicidad en su Instagram, la influencer le contó en exclusiva a Santa Marta Al Día que los dueños de la cuenta @larebajalicores le vendieron unas botellas a ella y luego le pidieron que les ayudará a potenciar su negocio y eso fue lo que hizo.
Ariza le dijo a este medio digital que “reconozco que no tuve precauciones, no me informe bien sobre la página, pero yo no tengo nada que ver con esas personas, a mi me escribieron hace 4 días por un tema publicidad yo accedí, porque no vi nada extraño, me dieron confianza a mi me llegó mi trago, y a varias personas a la que yo les recomendé les llegó”.
En su diálogo con este medio digital la soledeña alzó su voz de rechaza por el proceder de los vendedores y aseguró que el día lunes irá ante las autoridades a realizar la respectiva denuncia.
“Desde ayer (jueves) me han escrito varias personas desesperadas y yo los entiendo, porque fue mi voz las que les incitó a comprar ese trago, solo me queda pedirles disculpas y decirles que yo no tengo nada que ver, y garantizarles que haré todo lo que esté en mis manos para que recuperen su dinero y lo primero será ir ante las autoridades y denunciar”, anotó.
Por último, Ariza dijo que creó un grupo de Whatsaap con todas las personas afectadas en la ciudad de Barranquilla y en compañía de ellos, con pruebas en manos van a denunciar a los presuntos estafadores. “El lunes nos vamos a reunir en Barranquilla para denunciar, pero invito a todos a los de Cartagena, Santa Marta y Valledupar a que hagan lo mismo, para que así las autoridades puedan actuar y acabar con red, que esta afectando a muchas familias”, puntualizó.
