El diseño ha generado una lluvia de buenos comentarios en redes sociales.
Unión Magdalena compartió este jueves a través de sus canales oficiales el diseño de la nueva piel, que acompañará al equipo profesional en el reto de lograr el ascenso en el Torneo Betplay 2024.
El diseño, presentado por medio de una galería que detalla cada centímetro de la casaca, ha levantado una lluvia de comentarios positivos, entre los que resaltan puntos como la Sierra Nevada y las líneas que acompañan en el fondo al azul de tods la camiseta.
Cómo era de esperarse, predominan los colores azul y rojo, característicos e históricos en la escuadra bananera, acompañados de varios sellos del nuevo sponsor, que plasmó en la camiseta el sentir del hincha, que anhela tener un equipo en primera nuevamente.
Es preciso destacar que, aunque de momento solo aparece el patrocinio de la marca Pool en la camiseta, es posible que aparezcan otras marcas como Betplay, Fitco y otros aliados que llegaron al club.
Finalmente, hay que mencionar que de momento no existe fecha para la venta de la nueva indumentaria para los aficionados.