Los asaltantes amenazaron con arma de fuego y cuchillo a los pasajeros y el conductor.
Una vez más los buses de servicios públicos de la ciudad son objeto de hurtos. En esta oportunidad el atraco se registro en la calle 30 con carrera 13, según testigos los ladrones se subieron al vehículo aprovechando el cambio de semáforo.
Los afectados contaron que dos sujetos subieron al automotor, y uno de ellos “apunto a el conductor de la buseta con un arma de fuego, mientras el otro con un cuchillo amenazaba a los 12 pasajeros y le pedía le entregaran sus pertenencias”.
Luego de despojar a los pasajeros de sus pertenencias y quitarle el chofer el dinero del producido, los ladrones se bajaron en la calle 30 con 9 y se dieron a la huida por el río.
Los afectados llegaron hasta la SIJIN a instaurar la respectiva denuncia. La buseta afectada fue la TB108 de placas UQP 300.
Ante este nuevo hecho de inseguridad los conductores hacen un llamado a las autoridades, para exigirles mayor seguridad y garantizar para prestar el servicio, pues cada vez los robos a este tipo de vehículos con más frecuentes.