Antisociales en moto le arrebataron sus pertenencias.
La ola de inseguridad que ataca a Santa Marta no le da respiro a las autoridades. Pese al incremento de uniformados para la temporada turística, la delincuencia continúa haciendo de las suyas.
Lo que más preocupa a la ciudadanía, en especial a las personas que viven del turismo, es que durante las últimas semanas, varios visitantes han sido víctima de atracos y raponazos.
Los primeros en verse involucrados en un robo, fue una pareja de estadounidenses en la playa Sisiguaka. Días después, dos turistas de Medellín y otro de Nueva Jersey, fueron atracados con arma de fuego en el sector de playa Rosita.
Le puede interesar: Tres turistas fueron robados en playa Rosita
Pues bien, durante la tarde del sábado, una joven extranjera también fue víctima de antisociales cuando se dirigía al hotel en el que se encontraba hospedaba, en el barrio San Pedro Alejandrino.
De acuerdo con el relato de una persona que logró presenciar el hecho, dos hombres en moto la intimidaron y le arrebataron sus pertenencias, dejándola indocumentada y sin dinero.
Finalmente, la comunidad hace un llamado a la Policía Metropolitana para que intensifiquen los operativos y, así, evitar este tipo de situaciones que dejan mal parada la ciudad, ante los foráneos.
Le puede interesar: Extranjeros no fueron robados a mano a armada, todo fue un descuido: Autoridades