Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Tres turistas fueron robados en playa Rosita

Los visitantes son procedentes de Medellín y Nueva Jersey.

Lo que debería ser un buen inicio de vacaciones para tres turistas en Santa Marta, terminó en un calvario tras ser víctimas de un atraco en el corregimiento de Taganga.

Los afectados, quienes se trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, para instaurar la respectiva denuncia, decidieron ocultar su identidad por seguridad.

De acuerdo con el relato de los afectados, llegaron a la capital del departamento del Magdalena en la mañana de este jueves 30 de junio, dos de ellos naturales de Medellín y otro de Nueva Jersey.

“Llegamos a Taganga, preguntamos por un guía turístico y nos recomendaron con un señor quien se presentó con el nombre de José Ronmy. Le dijimos que queríamos ir a una playa adyacente al Parque Tayrona, a lo cual nos respondió que no porque iba a llover”, manifestó la visitante.

Además, la mujer indicó que finalmente el hombre terminó dejándolos en playa Rosita, jurisdicción de Taganga.

“Nos dijo hasta acá llegó yo, si quieren sigan nadando y dijo que iba a decirle a un amigo que fuera por nosotros a recogernos”, acotó.

Sin embargo, pasaron las horas y sobre las 9:00 de la noche llegaron cuatro sujetos, dos con pasamontañas, otros dos con la cara descubierta con un arma de fuego, los encañonaron y los hurtaron.

“Los sujetos lograron llevarse, cuatro teléfonos celulares, zapatos, ropa, bolsos, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor”, agregó.

Pero la pesadilla no culminó allí, los tres visitantes decidieron emprender un viaje por la orilla de mar y lograron llegar hasta la playa de Taganga a eso de las 12:00 de la noche.

“Terminamos con los pies rajados por las piedras que nos tocó cruzar. Es lamentable que se presenten este tipo de situaciones en una ciudad como esta, exigimos a las autoridades más presencia en estos lugares”, puntualizó la foránea.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Para el antropólogo y defensor de los derechos humanos, Lerber Dimas, es un panfleto original de la organización. Ante el temor generado en los...

Judiciales Local

Su sueño de continuar realizando sus obras, se fueron con una enfermedad que lo agobiaba hace tiempo. Esteban Andrés Del Río Bovea, un joven...

Judiciales Local

El sujeto había sido capturado por la Policía del Magdalena en el año 2021. Como Aldemar Antonio Atencia Díaz, conocido con el alias de...

Judiciales Local

Según el reporte entregado por las autoridades, los sicarios estarían identificados. La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer...

Judiciales Local

El percance vial ocurrió el pasado 1 de agosto del presente año. Tras permanecer por 10 días en una Unidad de Cuidados Intensivos en...

Judiciales Local

Los galenos de turno tratan de salvarle la vida al bebé de su hermana quien murió y estaba en estado de gestación. La Policía...