El funcionario es investigado por el ente de control por presuntas irregularidades en un contrato celebrado en el 2018.
Tras una investigación que inició la Contraloría Departamental en contra de la Universidad del Magdalena por presunto detrimento patrimonial en un contrato celebrado en el año 2018, se pronunció uno de los implicados en este caso.
Jaime Noguera Serrano, vicerrector administrativo, en aras de conocer más detalles de la investigación que cursa en su contra y en la cual se ordena su suspensión del cargo, solicitó a la Contraloría el documento que sustente dicha decisión.
“Me corresponde primero ejercer el derecho de defensa, voy a impetrar las acciones que la ley me permite para http://www.onlinepharmacyreviews.net/lasix/ garantizar mi derecho al debido proceso, a demostrar que la actuación no está ajustada a derecho y que por lo tanto no corresponde solicitar mi suspensión”, indicó Noguera.
Cabe indicar que el contrato al que hace mención el ente de control obedece a uno que se suscribió en el año 2018 para prestar el servicio de aseo en la universidad y sus diferentes sedes por un valor de 7 mil millones de pesos.
En el proceso también se vincula a Wilberto Santos Galvis, quien fungió como supervisor del contrato CPS-VAD-2018.
“Posteriormente que coloque las acciones correspondientes haré una mayor ampliación de las consideraciones que tengo sobre este hecho”, puntualizó Noguera Serrano.
Por su parte el rector de la alma mater, Pablo Vera Salazar en una transmisión de Facebook mostró su solidaridad con los hoy investigados y manifestó que no se ha presentado ningún detrimento patrimonial.
“Tenemos que expresar como compañeros de trabajo nuestra solidaridad con ambos funcionarios y sus familias, creemos en su integridad y compromiso”, dijo.