Los jóvenes se enfrentaron con piedras, machetes y cuchillos. La Policía hizo presencia, pero nada pudo hacer para parar el enfrentamiento.
Las lluvias que tanto hacían falta en una ciudad calurosa y con desabastecimiento de agua potable para sus comunidades, trajo desafortunadamente para los habitantes de los barrios adyacentes a la vía Alterna al Puerto, los enfrentamientos entre grupos de jóvenes delincuentes que se volvieron a enfrascar en una batalla a piedra, machete y cuchillo.
Los jóvenes hampones protagonizaron un nuevo enfrentamiento en la tarde de este miércoles 7 de mayo a la altura del puente del barrio Bastidas, mientras llovía en ese sector de la ciudad.
Los enfrentamientos nuevamente dejaron trancones y daños en las viviendas, mientras que los jóvenes una vez terminaron de divertirse, se fueron como si nada para sus casas, bajo la mirada de patrulleros de la Policía Metropolita que aunque hicieron presencia ante llamado de las comunidad, no pudieron o quisieron hacer nada para detener la gresca.
Aunque ya están cansados de pedir siempre lo mismo, pues lo vienen haciendo desde hace cinco años sin que ninguna autoridad los escuche, la comunidad de este sector pide mayor control para evitar estos enfrentamientos que solo dejan perdidas económicas para ellos y los camioneros.
