Síguenos

Judiciales

“Eres un animal, maldito; acabaste con la vida de tu mamá”

“Eres un animal, maldito; acabaste con la vida de tu mamá”

Así fueron las palabras de grueso calibre que le gritaban a un adolescente de 17 años que asesinó a su propia mamá mientras dormía.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Atlántico fue trasladado el joven que es señalado de haber asesinado a su propia madre mientras dormía.

Al parecer, el menor de 17 años se encontraba bajo los efectos de las drogas y habría tomado la decisión de asesinar a su mamá por una fuerte discusión que sostuvo con ella horas antes.

Según el medio de comunicación digital Zona Cero, el adolescente se tropezó a la salida de Medicina Legal con sus familiares, quienes no se aguantaron y comenzaron a gritarles palabras de grueso calibre en medio del dolor.

Todo se generó cuando dos uniformados de la Policía lo subían a una patrulla para llevárselo, allí los allegados gritaban “Animal, animal, eres un animal. Acabaste con tu mamá, maldito, te odio”.

El joven fue capturado en horas de la noche de este sábado momentos después de presuntamente asesinar a su mamá de varias puñaladas y golpes con objetos contundentes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !