El juez central será el encargado de llevar los hilos del encuentro Unión Magdalena – Equidad.
Como el hecho más extraño que le ha pasado en toda su carrera profesional, calificó el árbitro mundialista Wilmar Roldán, el haber llegado a impartir justicia al estadio Sierra Nevada en una mototaxi en el 2018.
Desde ese entonces, el central antioqueño volvió a pisar tierras samarias en contadas ocasiones, sin embargo, este jueves, será el encargado de llevar los hilos del cotejo entre el Unión Magdalena y la Equidad.
Para el 2018, el furor del regresó del ciclón bananero a Santa Marta y su excelente campaña por el ascenso, hacían que el estadio se pintara de azul y rojo, y que las vías de acceso colapsaran. Por ello, Roldán y el resto del equipo arbitral, debieron pagarle 4 mil pesos a un grupo de motociclista para lograr llegar a tiempo al fortín samario.
Hoy, luego de casi cuatro años en su regreso a la capital del Magdalena, el juez espera no tener que volver a vivir una odisea para entrar a dirigir el encuentro.
Por otra parte, la serie de los cuartos de final de la Copa Betplay, entre el cuadro capitalino y el Unión Magdalena se encuentra empatada a un gol, razón por la que los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, deberán jugarse el todo por el todo en el terreno de juego.