Lo hizo luego de ser regañada en almacén, por no portar el elemento de bioseguridad.
El tapabocas es el elemento de bioseguridad más acertado para evitar el contagio del Covid-19, según los expertos es el de mayor garantía. Pero pese a ellos los ciudadanos muchas veces no lo usan.
Tal y como le sucedió a una mujer que no llevaba tapabocas mientras recorría un supermercado, y tras ser regañaba por una de las empleadas del almacén, no tuvo más opción que quitarse su tanga para ponérsela a cambio de la mascarilla.
El video de la mujer mientras se quita la ropa interior para usarla como utensilio sanitario levantó una nueva polémica en redes sociales.
Todo ocurrió en Pretoria (Sudáfrica), donde se logra apreciar a la mujer cuando le muestra el pulgar a la empleada de la tienda. La asistente del almacén no tiene otro camino que llamar a su superior a informarle de lo que está sucediendo con la rebelde que usó la tanga como tapabocas.
“Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, dijo alguien que acabó dándole un guiño a la mujer que llegó a calificar como “brillante”.
Como era de esperarse, el video con lo acontecido en este supermercado se hizo viral en redes sociales.
Sin embargo, la grabación no muestra el final de esta insólita historia. Por eso, no es claro si ella –la creadora del ‘tangabocas’- finalmente pudo acceder a la caja y pagar las cosas que llevaba en el carrito de mercado.