La pequeña se encontraba jugando bajo la lluvia cuando fue alcanzada por una bala perdida.
Una menor de 12 años, identificada como Laura Valentina De la Hoz, perdió la vida durante la noche de este miércoles, al recibir un impacto de bala en su cuello, en medio de un enfrentamiento entre pandilleros.
El repudiable hecho se registró en el sector de La Rosita, barrio La Ciudadela 20 de Julio, al suroccidente de Barranquilla.
La pequeña se encontraba bañándose con agua lluvia junto a una amiga e iba de regreso a casa, cuando quedó en medio de la disputa entre dos bandas que se enfrentaban en la calle con piedras, machetes, garrotes y pistolas.
Atemorizada, al percatarse de la batalla campal, intentó correr hacia su vivienda y en ese mismo instante uno de los delincuentes accionó un arma de fuego, que impactaría contra la humanidad de la niña.
En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que la pequeña caminaba sobre el andén e instantes después cae al suelo a causa del proyectil que se alojó el su cuello.
Laura Valentina fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la zona, pero lastimosamente los galenos de turno manifestaron que la pequeña habría llegado sin signos vitales.
El comandante de La Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández, ofreció una recompensa de $10 millones de pesos a quien entregue información que permita lograr con la captura del individuo que accionó el arma de fuego.