Los delincuentes se llevaron las pertenencias de los comensales y de los empleados del local.
Ni dentro de los restaurantes se está seguro en Santa Marta. Así quedó evidenciado luego de que este miércoles en la noche, tres hombres armados ingresaran a un local de comida ubicado en la Avenida de los Estudiantes y hurtaran todo lo que encontraron a su paso.
En video de una cámara de seguridad, se logra observar cómo llegan los ladrones a bordo de dos motocicletas, y al percatarse que no había seguridad cerca, ingresan al restaurante e intimidan a los presentes con armas de fuego para apropiarse de sus pertenencias.
Los comensales y trabajadores del restaurante no se movieron al notar la presencia de los hombres armados, cediendo a entregarle sus objetos personales; además, despojaron a los empleados de lo producido en el día.
Luego de apoderarse de bolsos, dinero, celulares y otros objetos de valor, los ladrones salieron del restaurante con rumbo desconocido, dejando a las víctimas asustadas y sin dinero para pagar lo consumido.
Por su parte, el restaurante de comidas llamado ‘Chicharrón Dominó y Ron’ publicó en sus redes sociales que, a raíz del robo de los celulares y demás objetos de trabajo, habían quedado incomunicados con su clientela y habilitaron líneas provisionales.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho delincuencial.