Hace apenas un mes se celebró la noche de coronación en la que María Fernanda Aristizábal se quedó con la preciada corona, y ya empezaron sus dolores de cabeza.
Los presentadores de ‘La Red’ fueron quienes trajeron a colación este tema, esto luego de que vieran un vídeo en el que María Fernanda estaba desfilando en un traje de baño de dos piezas, que la dejó en evidencia.
Cuando llegó a uno de los extremos de la pasarela, la Señorita Colombia apoyó una de sus manos en su cintura y esta se hundió un poco en su piel, lo que es una muestra clara de que existen depósitos de grasa en su cuerpo, que no estaban cuando fue coronada.
“El comité del concurso le dijo a ella que la querían ver igual de delgada que cuando la eligieron“, explicó Carlos Vargas, y Mary Méndez agregó que “sí tenía un poquito de grasa en la zona del abdomen”.
Sin embargo, los conductores aclararon que esto no quería decir que estuviera muy pasada de peso, pero que su cuerpo sufrió un cambio y que esto no puede pasar, pues ella debe cumplir con varios actos protocolarios; sin contar con que representará al país en Miss Universo 2020.