Connect with us

Hi, what are you looking for?

Región Caribe

Venganza: Le prendieron fuego a tumba de hombre que mató a trabajadora de SuperGiros

El hecho se dio en Bosconia, Cesar, y el atentado fue descubierto por los vecinos de la comunidad, al parecer es una retaliación por lo sucedido con Marlen Mozo.

Un aterrador hecho se presentó en el municipio de Bosconia, Cesar, y es que al parecer la violencia no cesa desde el homicidio ocurrido a bala a la joven empleada de Supergiros en una de las sedes de la empresa. 

Durante la tarde de este lunes 11 de noviembre se conoció que varias personas se acercaron a la tumba del supuesto responsable del crimen de Marlen Mozo para prenderle fue como un acto de venganza.

Esto se puede evidenciar en diferentes imágenes que circulan en redes sociales, en las que el fuego que se inició en el lugar no solo consumía ese espacio de sepultura, sino que amenazaba también con propagarse. 

Como era de esperarse la noticia corrió por el municipio con gran velocidad y se ubicó que la tumba en llamas era la de alias ‘Rubén’, a quien se le acusa de supuestamente haberle quitado la vida a la joven de 18 años el pasado lunes festivo 4 de noviembre, y que fue abatido por la Policía del Cesar tres días después, el 7 de noviembre, en medio de un operativo.

La muerte de este hombre fue confirmada por el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel López, a través de un video en su cuenta de X, en el que revela que:

 “A las 4:30 a. m., en las operaciones en el territorio con allanamientos en cada uno de los sectores donde ha llegado información con base en la recompensa que hemos ofrecido se da un intercambio de disparos; una reacción que presuntamente es la misma arma que asesinó a esta joven joven y presuntamente es el autor material de este hecho y es dado de baja”.

Asimismo, el funcionario confirmó que desde la tarde del miércoles 6 de noviembre, con las capturas de cuatro personas que presuntamente harían parte del Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), se comenzaron a ver los resultados de esos 40 millones de pesos ofrecidos.

Y es que sobre el crimen perpetrado el lunes festivo frente a una cámara de seguridad se conoció que presuntamente obedecía a un posible ataque directo a la empresa de apuestas en el departamento del Cesar y en Magdalena, donde dos días antes hubo un ataque a tiros contra una de sus sedes por negarse a pagar una extorsión.

Por otra parte, el vocero de Supergiros en el Cesar, Johnny Mena, aseguró que la organización no cerrará sus puertas, pues esto sería rendirse ante los criminales. El también abogado señaló: 

“Nosotros no nos podemos dejar acobardar de estos bandidos. Si nosotros cerramos es mandarles un mensaje de derrota a estos bandidos y nosotros no vamos a hacer eso. Vamos a pedir acompañamiento al Gobierno nacional y vamos a hacer todo lo posible para que esto se esclarezca”.

Lo cierto es que desde que a Marlen Mozo la mataron a balazos y le dejaron un cartel, el municipio de Bosconia está conmocionado. Sus habitantes no salen del asombro por el brutal crimen que, al parecer, cometió el hombre al que le quemaron su tumba.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Los delincuentes aprovecharon el poco patrullaje de la Policía Metropolitana en el sector para cometer el ilícito. El Centro Histórico de Santa Marta, que...

Mundo

Según las versiones del accidente se dedujo que el fuego se propagó rápidamente por la sala, donde se estaban tratando a 55 bebés, cuarenta...

Judiciales

Se trata de Elvis Junior Gracía quien por cuenta de un accidente perdió la vida.  Los banqueños están de luto tras conocerse la noticia...

Judiciales

El joven había resultado con quemaduras en el 80% de su cuerpo tras incendio en el apartamento donde se hospedaba con su compañera sentimental...

Santa Marta

Los ocupantes del viejo vehículo de servicio público tuvieron que salir corriendo mientras el conductor intentaba solucionar el problema. Un gran susto se llevaron...

Santa Marta

La conflagración acabó con su vivienda y bienes materiales, pero no pudo acabar con su fe y ganas de seguir llevando la palabra de...