Inicio Colombia Venezolanos que no acaten aislamiento obligatorio y organicen saqueos, serán expulsados de Colombia

Venezolanos que no acaten aislamiento obligatorio y organicen saqueos, serán expulsados de Colombia

por Redacción SMAD

La Policía y Migración Colombia expulsó a 80 migrantes del vecino país que desafiaron la cuarentena.

Una drástica decisión tuvieron que tomar este martes las autoridades en la ciudad de Bucaramanga luego de sorprender a varios ciudadanos de nacionalidad venezolana cometiendo atracos y saqueos en los principales supermercados.

Según la información que entregó la Policía de la capital santandereana, de acuerdo con  el diario Vanguardia, los 80 ciudadanos venezolanos violaron las normas que regían en la ciudad, y que varios de ellos fueron identificados como promotores de robos e intentos de saqueo a supermercados y comercio en general.

“Las 80 personas que fueron trasladadas en dos buses hacia la frontera con Venezuela no cumplieron con las normas colombianas ni con la orden de aislamiento”, explicó al medio regional el general Luis García, comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga.

García aseguró que gracias a labores de inteligencia se puedo establecer que “el plan de saquear comercios estaba orquestado por algunas de las personas que fueron deportadas”, y que para controlar esa situación se creó un escuadrón especial para prevenir saqueos a tiendas y camiones que transportan alimentos.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev