Las plantas frutales, maderables y ornamentales que estaban sembradas cerca a la iglesia del sector, fueron encontradas en mal estado.
Habitantes del barrio La Paz se encuentran indignados ante un acto de vandalismo registrado en el sector, donde personas inescrupulosas trozaron los árboles que habían sido sembrados en el Día Nacional del Árbol por el personal del Dadsa.
Según vecinos del sector, este martes alrededor de 30 plantas frutales, madarables y ornamentales que estaban sembradas cerca a la iglesia del sector, fueron encontradas en mal estado, lo que evidentemente es un atentado contra el medio ambiente.
“Reprochamos esta situación, creemos que son personas enemigas del desarrollo de la comunidad y enemigos de la ciudad, esto merece una investigación”, aseguró Jader Mattos, un vecino del barrio.
El hecho ha sido descalificado desde todo punto de vista por moradores del sector, quienes hacen un llamado a las autoridades ambientales para que los delincuentes que cometieron este acto sean sancionados lo antes posibles.