El vehículo cubría la ruta Santa Marta-Barranquilla y prometió dejarlos en la Terminal de Barranquilla pero con groserías los abandonó en otra zona de la ciudad.
Varias son las quejas sobre las deshonestas prácticas de conductores de buses en la Terminal de Transportes de Santa Marta. El conductor de un bus de la empresa Súper Star engañó a cerca de 30 pasajeros que se dirigían hasta la Terminal de Barranquilla, dejándolos abandonados en una vía diferente a la que se comprometió.
Con groserías y malos tratos el conector del bus de placas TMR 389 de la empresa mencionada, bajó a los pasajeros en el puente adyacente al estadio Metropolitano.
Según varios de los usuarios inconformes, la situación se tornó peligrosa, teniendo en cuenta que en el lugar pudieron ser atracados por personas sospechosas.
“El conductor fue grosero, deshonesto e incumplido. Le pregunté varias veces si iba hasta la Terminal de Barranquilla y dijo que si”, mencionó.
Añadió que no es justo que no se hagan controles en la Terminal porque eso parece “un transporte pirata de esa empresa Súper Star”.