Carlos Pinedo vigilaba juicioso cada momento de su adversario.
El desespero después de conocer el fallo que revocaba la tutela que ordenó su inscripción y luego que se declararan no válidos sus votos; llevaron a Jorge Agudelo a arremeter contra la comisión escrutadora de Santa Marta.
Acompañado de su abogado Donaldo Duica, y en momentos donde recibía una documentación, el hasta ayer alcalde electo, se enfrentó en palabras con varios miembros de la comisión escrutadora.
Indicando que habían irrespetado a la comunidad samaria, y que se habían convertido en una traba para su elección, el político de Fuerza Ciudadana arremetió contra los miembros de la comisión.
Con la sentencia, que significa la pérdida del control de la Alcaldía de Santa Marta, luego de 12 años de Fuerza Ciudadana al mando, el abogado Duica señaló que “nunca había visto un despropósito como ese”.
Una de las mujeres presentes, exigió respeto ante lo dicho por el líder de Fuerza Ciudadana, quien manifestó “ustedes han irrespetado al pueblo de Santa Marta”.
“Lo dilataron todo hasta el último momento, 10 días dilatándolo” decía entre gritos Jorge Agudelo, mientras la funcionaria ordenó su salida escoltado por agentes de la Policía.
“¡Me falta el respeto y lo mando a sacar. Me respeta primero por mi calidad de dama, y segundo porque yo aquí he sido garante de derechos y de la transparencia del proceso electoral. Yo sí tengo pantalones para tomar las decisiones que tenga que tomar”, indicó la comisionada.
Mientras tanto, en las imágenes se puede ver a Carlos Pinedo, vigilando cada uno de los movimientos de su adversario.