Síguenos

Región Caribe

Universitario se opuso a ser atracado y lo asesinaron

La víctima había llegado de barranquilla a su tierra natal a pasar el fin de semana.

Totalmente sorprendidos y consternados se encuentran los habitantes de San Juan del Cesar, luego de un joven, estudiante universitario, identificado como Elkin David Ortiz Coronado, quien había llegado de Barranquilla a su tierra natal a pasar el fin de semana, fuera asesinado a bala.

Según el reporte entregado por las autoridades de esa población, Ortiz Coronado, se encontraba en compañía de unas amigas en la urbanización Las Margaritas, en la carrera 6 con calle 7 Sur, cuando un hombre armado llegó al lugar y le exigió que le entregara sus pertenencias, a lo que el joven colocó resistencia.

Posterior a la situación que se generó, el delincuente le disparó con una escopeta dejándolo gravemente herido sobre el asfalto. Familiares y amigos de la víctima lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro médico donde los galenos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Luego de cometer el acto criminal, el delincuente huyó tras cometer el hecho.

Elkin era un universitario, de 18 años de edad, estudiante de cuarto semestre de Derecho, en la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la capital del Atlántico.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Región Caribe