Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Universidad Cooperativa de Colombia graduó a 222 profesionales y 71 especialistas

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Zuana.

El pasado viernes, 15 de septiembre, se llevaron a cabo las ceremonias de grados públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta.

En total, 294 estudiantes recibieron su título entre pregrado y posgrado de los diferentes programas académicos.

Entre ellos, Administradores de Empresas, Contadores Públicos, profesionales en Comercio Internacional, Médicos, Psicólogos, Abogados, Enfermeros e Ingenieros.

Así como también, Especialistas en Gerencia de Impuestos, Revisoría Fiscal y Auditoria Integral, Epidemiología y Gerencia del Talento Humano; y Magister en Proyectos para el Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes.

El evento contó con la presencia de directivos y familiares, que acompañaron a los nuevos graduados en este importante paso.

Cabe resaltar que, los grados realizaron dos ceremonias, teniendo como epicentro el salón Bolívar del hotel Zuana, donde los graduandos celebraron este importante paso de estudiante, ha egresado y disfrutaron de una tarde llena de simbolismo y emoción.

Durante la primera ceremonia obtuvieron título los nuevos profesionales en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Medicina, Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica. De igual forma, Especialistas en Gerencia de Impuestos; Gerencia Talento Humano y Revisoría Fiscal y Auditoria Integral.

La encargada de agradecer a la institución y a familiares, fue la graduada Jessica Vélez Patino, del programa de Contaduría Pública, quien resaltó con anécdotas su paso por la institución académica y agradeció a cada persona que intervino en su formación.

“Cuando iniciamos nuestras carreras siempre tenemos la percepción de que seremos los profesionales del futuro y, ese futuro ya está en nuestras manos, llegó el momento de contribuir y velar por tener una mejor sociedad”, dijo.

Además, resaltó que el cierre de etapa, abre otras puertas en la que todos y cada uno de los graduados debe caminos propios.

“Espero que sigan trabajando para alcanzar todo lo que se propongan, siempre miren hacia adelante, no se detengan, luchen por sus sueños, aun cuando haya incertidumbre y tengamos preocupaciones, no pierdan la fe, ni la esperanza, continúen pacientes que, si lo van a lograr”, añadió.

Por últimos, les deseó muchos éxitos a los presentes en su vida profesional y laboral, esperando que todos tengan oportunidades de continuar educándose.

La segunda ceremonia graduó a profesionales en Derecho, Psicología, Enfermería, Especialistas en Epidemiologia, Especialistas en Derecho Médico y Maestría en Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes en la que el graduando Antonio Eguis Arrieta del programa de Psicología, destacó el paso por la casa de estudios, agradeciendo por todo lo aprendido y las bellas experiencias.

Por otra parte, el subdirector académico del campus, Juan Alonso Cortés, quien estuvo acompañado del cuerpo directivo y decanos, felicitó a este nuevo grupo de profesionales, especialistas y magíster que se preparó para responder a las dinámicas de la globalización y aportar a la construcción de una mejor sociedad.

De igual forma, los decanos tomaron juramento de los nuevos profesionales, comprometiéndose con la ética y la responsabilidad.

El subdirector académico habló sobre la responsabilidad que tienen los nuevos profesionales con la sociedad al jurar por la institución, familia y sociedad el entregar lo mejor y contribuir a la construcción de un mejor tejido humano.

Las ceremonias también contaron con transmisión a través de plataformas tecnológicas, donde los cuales familiares y amigos pudieron compartir este importante momento y celebrar este nuevo paso alcanzado.

De esta forma, la Universidad Cooperativa de Colombia ratifica su trabajo por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vidas de las comunidades y la innovación social.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

Según las autoridades, con este resultado se asestó un duro golpe a las bandas delincuenciales dedicadas a robar esta clase de vehículos. Una vez...

Santa Marta

Mucha preocupación tienen los residentes del nororiente de la ciudad, porque cada día es mayor la emergencia que socava las bases de la institución...

Deportes

El encuentro se disputará este lunes, a las 5 p.m. Dos equipos con realidades distintas. Una selección colombiana que genera una expectativa similar a...

Deportes

De estas jornadas saldrá la lista de jugadores que defenderá título en el Mundial sub-23. La selección Colombia de Minifutbol, inicia su micro ciclo...

Judiciales Local

La víctima cayó desde el cuarto piso de una estructura en construcción, pero no resistió las graves lesiones que presentaba en su cuerpo. Carlos...

Judiciales Local

Es el segundo hecho que se registra en menos de una semana en esa zona del Distrito. Un atentado sicarial cobró la vida de...