El equipo samario es el único que no ha podido ganar en la presente Liga y es último en la tabla general y del descenso.
Luego de 13 partidos disputados en los que solo ha empatado seis y perdido siete, ya es difícil creer que el Unión Magdalena logre una victoria en la presente Liga BetPlay 2025-ll, por lo que se espera que este miércoles ante Águilas Doradas en juego válido por la fecha 14, el equipo samario sufra otro revés que lo hunda aún más en el descenso.
Para este compromiso que se desarrollará en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, a partir de las 2:00 de la tarde, el profe Alexis García, quien ya suma también 12 fechas sin ganar; 9 con La Equidad y 3 con el Ciclón, contará con la misma nomina que viene de empatar 2-2 ante el Deportivo Pereira.
El equipo samario llega último en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos de 39 disputados, y un promedio de 0.45, mientras que Águilas Doradas es decimoctavo con 9 puntos, desarrollando también una pésima campaña en la actual Liga.
