Alas investigaciones que adelantan para aclarar los móviles, se le une el esfuerzo de los organismos de socorro para hallar las partes del cuerpo que aún hacen falta, las cuales estarían en el río Manzanares.
Ya han pasado más de diez días desde que Santa Marta, Colombia y el mundo conocieron del tenebroso asesinato y desmembramiento del ciudadano italiano, Alessandro Coatti, cuyas partes del cuerpo fueron arrojadas por sus asesinos en diferentes sectores de la ciudad, convirtiéndose en un tenebroso rompecabezas que las autoridades han venido armando al hallar ya gran parte de este.
Los móviles de este asesinato siguen siendo desconocidos ante las pocas pistas que dejaron sus autores materiales generándose hasta el momento solo especulaciones, por lo que las noticias del caso siguen girando en torno a las partes del cuerpo que las autoridades vienen encontrando.
Labores de búsqueda
A las labores de búsqueda de las partes del cuerpo que hacen falta por parte de uniformados de la Policía Metropolitana y CTI de la Fiscalía, se le han unido los organismos de socorro, pues el rastreo de las autoridades indican que una de las extremidades que aún hacen falta, se encontrarían en el río Manzanares a la altura del barrio Minuto de Dios.
Un macabro rompecabezas
Según informaciones oficiales, el asesinato y desmembramiento de Coatti se habría registrado el en la madrugada del domingo 6 de abril, horas después ese mismo día, fue hallado en el sector de Villa Betel, su cabeza y torso; desde ese día las autoridades han tratado de armar este macabro rompecabezas.
Días después, en el río Manzanares a la altura del puente La Platina, fue hallada otra de sus extremidades, seguido de un nuevo hallazgo nuevamente en el sector de Villa Betel y posteriormente en este mismo afluente, pero a la altura del Puente Mayor; por lo que las autoridades tras un nuevo barrido en estas dos zonas, han determinado que la parte faltante, se encontraría en el río por lo que han enfocado sus esfuerzos en esta zona de la ciudad.
